PRESENTACIÓN - Residencia Canina Del Xiquet

DEL XIQUET
Vaya al Contenido

PRESENTACIÓN


PRESENTACIÓN:

Hola!!
Es un placer que nos quieras conocer.
Empezaremos contándoos que desde siempre nos han gustado los perros y hemos estado metidos en este maravilloso mundo. Diríamos que más que un hobbies es una pasión, de la cual nuestro sueño era poder dedicarnos a ello por completo.
Este sueño se duplico cuando yo (JOSE LUIS ´´ EL Xiquet´´) conocí a mi mujer (Mª ISABEL HERVÁS) en las clases que estaba impartiendo en G.T. Amics del Gos, nuestro mismo entusiasmo por disfrutar con el adiestramiento de el perro y el amor que a ello le entregábamos, nos hizo conectar de tal forma que cuando nos dimos cuenta habíamos formado nuestra propia familia.
Ya muy seguros, nos marcamos el objetivo y empezamos a darle forma a nuestro plan, ya convertido en una verdadera devoción. Al principio con una idea, que se plasmó en un proyecto y que fue creciendo hasta convertirse en una realidad que es ahora EL CENTRO CANINO DEL XIQUET . Nos ha costado mucho esfuerzo y sacrificios llegar hasta aquí, hemos trabajado mucho, pero gracias a nuestra constancia, a los años y nuestro amor lo hemos logrado.

Gracias por estar aquí con nosotros, te invitamos a que vengas a conocernos.

Regreso al contenido